Por Luca H. J.
La actividad no para en la Instalación Deportiva Básica (IDB) María de Villota (calle de Estefanita 3) en el primer fin de semana del periodo vacacional de Semana Santa. Un año más, el polideportivo, situado en el distrito de Villaverde, organiza su Torneo de Fútbol 7 de Semana Santa los próximos días 11 y 13 de abril, en categoría prebenjamín e infantil femenino, respectivamente. En la primera de las jornadas, Viernes de Dolores, el balón comenzará a rodar a las 17:30 horas. Los protagonistas serán los jugadores y las jugadoras de las escuelas AD Villaverde Bajo, SAD Fundación Rayo Majadahonda y Juventud Madrid que se enfrentarán entre sí, en modalidad triangular, para dilucidar quién se alza con el trofeo de campeón.
El fútbol se reanudará ya en la mañana del Domingo de Ramos. A partir de las 12 horas, será el turno de las jugadoras infantiles del CF Racing Villaverde, de la AD Parla y de la EMF Águilas de Moratalaz. Comenzarán entonces los tres encuentros, a cuya finalización se conocerá el nombre del equipo ganador de este año.
En total, se disputarán seis partidos con la participación de alrededor de un centenar de jóvenes promesas del balompié, de 7 y 8 años y de 13 y 14 años, la mitad de ellas, chicas.